Una persona anónima quiere organizar un evento masivo basado en el popular género
Los Battle Royale han ganado mucha popularidad actualmente con títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends. Millones de jugadores en todo el mundo se conectan diariamente solos o con sus amigos para unas buenas partidas.
Ahora una persona anónima con una riqueza bastante considerable planea hacer un Battle Royale en la vida real. El juego se llevaría a cabo en una isla privada y participarían 100 personas, justo como en los títulos. Hush Hush, una de las “tiendas de lujo que lideran el mundo” recibió una petición de dicha persona.
El inversionista está buscando creadores de juegos que lo puedan ayudar a organizar el evento que durará tres días. No te preocupes, la única diferencia entre los juegos y el de la vida real es que no tendrás que matar a nadie. Los jugadores contarán con armas de aire y sensibles a la armadura del enemigo.
El millonario anónimo planea adquirir una isla completa, en la cual se organizará todo para el Battle Royale. En tres días, los participantes pueden disfrutar de 12 horas de competencia por día.
Para sentirte totalmente ambientado, tendrás que acampar en la noche pero no te apures, el organizador te proveerá de todo. El jugador que obtenga la victoria ganará un premio de £100,00, así que no creas que la competencia solo es por mera diversión, esos tres días de desvelo y acción valdrán la pena.
Te puede interesar:
- Los diarios de la boticaria, temporada 2 capítulo 12 (36): a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- Nintendo confirma por error una de las nuevas características del Switch 2
- ¡Anyway, I’m Falling in Love with You confirmó su segunda temporada con una recopilación de husbandos!
- The Last of Us: los spoilers de la temporada 2 ya no le preocupan nada a Neil Druckmann
- Ubisoft y Tencent tienen una nueva subsidiaria que se centrará en 3 juegos
Hush Hush ya se encuentra buscando a un creador de juegos con experiencia en eventos de gran escala para que comiencen con el diseño del juego.
Cuéntame, ¿tú paticiparías en este evento súper masivo?