Avowed es uno de los primeros videojuegos que llegarán a Xbox en este 2025. Ahora que su lanzamiento está bastante cercano, su directora compartió una gran noticia para quienes lo esperan. El juego sí será capaz de correr a 60 FPS en Xbox Series X.
La directora del juego confirmó esta característica en el podcast de MinnMax. ‘Avowed puede alcanzar hasta 60 fps en Xbox Series X’ aseguró. Esto viene unos meses después de que aseguraran que le juego, incluso en la consola más poderosa de Microsoft, estaría bloqueada a 30 fps para lograr el vibrante y colorido mundo que querían.
A pesar de esta buena noticia, la directora, Carrie Patel, advirtió a los jugadores que se encontrarán con algunos bugs y glitches en el lanzamiento. ‘Creo que tienes que aceptar algo de problemas cuando haces algo divertido y creativo’, dijo. Sólo esperamos que no sea injugable como otros lanzamientos.

Te recomendamos: Podrás comprar Avowed usando oro de World of Warcraft
Avowed tiene su estreno programado para el próximo 18 de febrero en Xbox Series X/S y en PC. Al ser un título first party de Xbox, también podrás encontrarlo como un estreno de día uno tanto en Game Pass Ultimate como en PC Game Pass si ya eres suscriptor. ¿Le darán una oportunidad?
¿Qué sabemos sobre Avowed?
Avowed es un nuevo videojuego de la mano de Obsidian Entertainment. En el pasado ellos nos dieron videojuegos muy queridos y exitosos como Fallout: New Vegas y The Outer Worlds. En esta ocasión dejarán los mundos postapocalípticos y de ciencia ficción para darnos una historia de fantasía.
Su jugabilidad es la de un juego de acción en primera persona donde los jugadores se enfrentarán a distintas criaturas de fantasía. Todo haciendo uso de magia, espadas, arcos, escudos e incluso armas de fuego. Algunos que ya lo jugaron aseguran que tiene bastantes similitudes con Skyrim. Así que si buscaban algo nuevo y similar ya saben dónde buscar a partir del 18 de febrero.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.