Compartir

Amazon acaba de anunciar que lograron quedarse con el control creativo total de James Bond. Esto supuestamente significará que podrán sacar toda una franquicia relacionada al famoso espía llena de spin-offs, nuevas películas e incluso universos interconectados de acuerdo con varios reportes.

En 2022 Amazon compró a MGM Studios, quienes produjeron la mayoría de las películas de James Bond. Sin embargo, hasta ahora el control de la franquicia se había mantenido en las manos de Barbara Broccoli, hija del difunto productor Albert R. Broccoli. Él fue el encargado de llevar al espía al cine en los 60 y supervisó todas sus producciones hasta Goldeneye. A partir de su fallecimiento, la tarea recayó en Barbara.

Sobre el cambio de control, Barbara comentó que sentía que era tiempo de dejarlo atrás. ‘Mi vida fue dedicada a mantener y construir el extraordinario legado que nos dejó mi padre. Tuve el honor de trabajar junto a cuatro talentosos actores que le dieron vida a 007 y miles de talentosos artistas de la industria. Con la conclusión de No Time to Die y el retiro de Michael (su hermano) de las películas, creo que es tiempo de enfocarme en mis otros proyectos’.

Amazon ya tiene el control creativo de James Bond.
Fuente: MGM

Te recomendamos: Henry Cavill como James Bond pudo ser real hace 20 años y esta audición lo demuestra

Cabe destacar que tanto ella como su hermano se mantendrá con Amazon como dueños de James Bond. Sin embargo el control creativo recaerá totalmente en la compañía de Jeff Bezos. Supuestamente había una especie de batalla por el control del espía, lo que retrasó la búsqueda de  su nuevo actor y la producción de otra cinta. Quizás con esto se acelere la llegada de una nueva aventura para el agente del MI-6.

¿Quién podría ser el nuevo James Bond de Amazon?

Incluso desde antes de que Amazon se quedara con el control creativo de la franquicia James Bond, ya había nombres sonando para suceder a Daniel Craig con el manto. Uno de los rumores más fuertes es que el actor Aaron Taylor-Johnson, conocido por su trabajo en Kick-Ass y Kraven, podría ser el nuevo 007.

Incluso durante la promoción de Kraven se le cuestionó sobre estos rumores. Ahí se negó a contestar, sin embargo, habló muy bien de la saga del espía y además indicó que está listo para lo que el futuro le pueda preparar. ¿Creen que sería una buena elección o prefieren a alguien más como el sucesor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.