Con motivo de la realización de la One Piece Game Night de los Lakers de Los Angeles tuvo su emisión un corto animado, el cual es protagonizado por Monkey D. Luffy, líder de la banda de Sombrero de Paja.
En este puede verse a Luffy jugando un partido de 1 vs. 4 contra un equipo formado por miembros de la Marina en la serie. Muchos fans compartieron videos al respecto en redes sociales como Twitter e Instagram, ya que el video apareció de manera súbita en el evento sobre la cancha.
No mucho después la cuenta en Twitter en inglés de la serie compartió una mejor versión. La One Piece Game Night organizada por el equipo de basquetbol de los Lakers fue el 28 de febrero de 2025. Además del corto hubo artículos disponibles.
Te Recomendamos: One Piece Pirate Warriors 4 ahora se verá en 4K con su legada a la actual generación.
Esos son los casos de una playera y hasta un booth para tomarse fotos en el vestíbulo principal dentro de la Crypto.com Arena. Esta es solo una muestra más de cómo ha logrado expandirse el anime.

Es decir, fuera de Japón y en especial One Piece. Antes de esta colaboración con los Lakers de Los Angeles hubo otra con los Red Sox o Medias Rojas de Boston el 19 de febrero del año en curso. Previamente, este mismo equipo de béisbol colaboró en agosto de 2024 en el Día de One Piece.
Esa fue una ocasión muy especial porque también fue la celebración de los 25 años del anime basado en la obra de Eiichiro Oda. Pero lo del corto animado es nuevo.
Es señal de que Toei Animation decidió ir un poco más allá con esta colaboración entre One Piece y los Lakers de Los Angeles. En la actualidad esta franquicia está en pleno auge. No solo por el manga, que todavía continúa, sino también por su anime, el cual volverá en abril de 2025 con nuevos episodios.

Lo mismo puede decirse de su adaptación live-action o de actuación real, cuyo regreso al catálogo de Netflix podría ser mucho más pronto de lo que muchos creen.
Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.