El protagonista se ve con un cambio de actitud
Todo fan que ya vió Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), ya estará esperando con ansias por la cuarta temporada. El anime de Hajime Isamaya se ha convertido en uno de los más aclamados en la actualidad.
Por si no sabías, el director principal del anime, Satoshi Kadowaki, se encuentra haciendo un libro de arte de la franquicia. En él, aparece una imagen que nos podría dar una buena idea de cómo luciría Eren Jaeger en la siguiente temporada.
Gracias a Attack on Titan Wiki, una página en Facebook que da seguimiento a todo lo relacionado con la serie, es por lo que pudimos conocer esta nueva pieza de arte.

En esta imagen, podemos ver a un Eren mucho más maduro. También, al final de la tercera temporada ya vimos cómo le crecía el cabello. Aquí ya lo tiene recogido en una especie de colita de caballo y se le nota una mirada mucho más desafiante.
Anteriormente, se le había visito más impactado y decepcionado por toda la información que conoció al final de la temporada.
Algo interesante, es que hemos visto la evolución de Eren, Mikasa y Armin a lo largo de la serie. Pasaron de ser unos niños, a unos adultos fuertes y con ambición de salvar a la humanidad.
La cuarta temporada del anime de Attack on Titan se estrenará en algún punto del 2020, pero todavía no sabemos la fecha exacta. Tampoco estamos seguros si Wi Studio seguirá animando los capítulos, ya que a inicios de año se habló de una separación del proyecto.
Te puede interesar:
- Los diarios de la boticaria, temporada 2 capítulo 12 (36): a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- Nintendo confirma por error una de las nuevas características del Switch 2
- ¡Anyway, I’m Falling in Love with You confirmó su segunda temporada con una recopilación de husbandos!
- The Last of Us: los spoilers de la temporada 2 ya no le preocupan nada a Neil Druckmann
- Ubisoft y Tencent tienen una nueva subsidiaria que se centrará en 3 juegos
Pero dime, ¿crees que el protagonista de la serie se verá así en la cuarta temporada?? Cuéntame tu opinión en los comentarios.